Proveeduría de Banquetes Premium

Yo Gourmet te ofrece un nuevo estilo de servicios en banquetes  premium para tus eventos sociales y empresariales. Atendemos hasta 50 comensales.

Nuestra filosofía petite cusine nos distingue y garantiza la mejor selección de insumos gourmet que servirán nuestros profesionales en la gastronomía y vinicultura.

Nuestros diferenciadores y ventajas competitivas de especialización, nos distinguen a través del análisis de requerimientos, planeación estratégica y la garantía en la proyección de una logística eficiente del evento.

Nuestra garantía petite cusine, tutelada por nuestro chef ejecutivo, ofrece la más adecuada asesoría para lograr el tipo de evento que el cliente requiera.

Nuestro equipo de producción presentará en sus eventos a través de los mismos platillos, armonía visual, porciones adecuadas y técnicas culinarias. Nos especializamos en bocadillos, pintxos, tapas, tablas de quesos y charcutería, todos estos procesados con productos nacionales e importados.

Diseñamos platillos acordes al nivel del evento, desde sencillas presentaciones cuidando la garantia petite cusine.

Nuestros especialistas en quesos del mundo, están calificados para identificar cualidades como la consistencia, el aroma y el aspecto.

Para montar exitosamente una mesa de quesos, cuentan con la experiencia simétrica para cortar y porcionar.

Supervisamos los complementos que acompañan a los quesos elegidos para resaltar aromas, texturas y sabores que maridando con los vinos adecuados, lograran el impacto sensorial en los asistentes del evento.

Proponemos desde charolas adaptadas a su presupuesto con selecciones de jamones serranos, ibéricos, de bellota, salamis, salchichones, chorizos, lomos y una gran variedad de fina charcutería nacional e importada.

El personal seleccionado para sus eventos, ha sido previamente capacitado para que proyecte todo el código correcto en vestimenta, imagen, nivel de interlocución y especialidad en el arte de servir.

Proponemos equipamiento de vanguardia para sus eventos, nos enfocamos en estilo vintage para interiores y exteriores. Ofreciéndole mesas, salas, barras y montajes decorativos.

Atendemos hasta grupos de 50 personas y así continuar con nuestro diferenciador exclusivo.

“Garantía Petite Cusine”

Contacto Yo Gourmet
Para mayores informes, agradecemos nos proporcione sus datos mediante el siguiente formulario.