Hoy día, es parte de Grupo VINGAMU. Consultora Robles & Vinos nace en el año 2012, siendo la primer línea de negocio del Grupo. Se distingue por haber desarrollado una nueva metodología que se construye con las especialidades de la mercadotecnia, vinicultura profesional y la psicología Industrial.

Nuestra trayectoria y experiencia se forma en las industrias como: productoras de vino mexicano, hoteles de gran turismo, cadenas restauranteras, importadoras de vino y tiendas del rubro gourmet. Así logramos la definición de nuestro «Core Business» que mercadológicamente lo proyectamos a través de un nuevo estilo de consultoría para la administración del vino.

Somos una Consultora con la capacidad de poder desarrollar nuestra propia metodología y fusionarla eficientemente con las tres especialidades que proponemos a nuestros clientes. Marketing del Vino, Marketing Visual y Marketing Digital.

Hoy día, innovamos en los procesos para las mejoras de las relaciones interpersonales en equipos lider de trabajo. Desarrollando e implementando ya en México, un nuevo método para la integración de grupos llamado, «Enocoaching».

Tres competencias distintivas que conforman nuestro Enomarketing

Marketing del Vino

 

Análisis situacionales de las áreas vinculadas en la administración de vinos dentro de la organización, planeación y desarrollo en los procesos que interrelacionan tanto al personal y las áreas que proveen internamente los productos y servicios.

 

Marketing Visual

 

Diseño y desarrollo del branding a través del análisis organizacional para lograr una identidad comercial. Implementamos la fotografía publicitaria y estratega para una mejor comunicación con el mercado objetivo.

 

Marketing Digital

 

Estrategias de mercadeo digital y proyección para marcas, productos y servicios relacionados con el vino. Implementamos campañas generadoras de tráfico web, conversiones y engagement a través de RRSS.

Descubre los servicios que ofrecemos en la Vinicultura Profesional

Galería

Promotores y voceros del vino mexicano

 

Administración y proyección de cavas

Promoción en medios

Gestión de proyectos

 

Prácticas guiadas en vinícolas

Consultoría en inventarios

Contacto Robles & Vinos
Para mayores informes, agradecemos nos proporcione sus datos mediante el siguiente formulario.